Proyecto de construcción del Centro Tecnológico

CEFOSE participó en el avance del proyecto de construcción del Centro Tecnológico..

El pasado martes 31 de mayo se realizó en las instalaciones de ADIMRA, un encuentro organizado por el Director de Centros Tecnológico e Innovación, el Lic. Sebastián Kossacoff, y por el Director de la Comisión de Tecnologías, el Ing. Ignacio Venutolo, en el cual participo la Gerente del CEFOSE, la Sra. Liliana Brusco.

En tal instancia, se abordaron diferentes consultas que tenían las autoridades nacionales sobre el Form. Idea Proyecto que presentó la CAFyPEL para la Construcción de un Centro Tecnológico en el Área Industrial de la ciudad de El Trébol, generándose un contacto indispensable para fortalecer dicho proceso. La reunión concluyó con la confirmación de que dicho documento iba a ser presentado al comité evaluador para se expida sobre el mismo.

Página 3 de 3

La Cámara de Industrias Metalúrgica del Centro de la Provincia de Santa Fe, es una entidad gremial empresaria con capacidad para resolver problemas comunes para las industrias del sector metalmecánico, vinculados a recursos humanos y servicios demandados para la producción.

Suscribite a nuestro Newsletter

Contacto

Dirección:
Av 9 de Julio 1650 - Gálvez - Santa Fe

(03404) 431660
info@cefose.org.ar

Lunes - Viernes: 8:00 a 12:00 - 14:00 a 20:00

Envíenos un mensaje

: 3 + 15 =