Próximos talleres de capacitación.

Mónica Beranger 1) Comunicación/ Trabajo en equipo: 1 y 2 de Septiembre 2) Liderazgo: 13 y 14 de octubre.

Aprobación de la propuesta de Capacitación 2017-2018

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Presidencia de la Nación aprueba la propuesta de capacitación para el periodo octubre 2017-febrero 2018.

La propuesta contará de 25 cursos de oficios metalmecánicos, que darán inicio a partir de la primera semana de septiembre: Listado de Curso

Reunión de la Comisión de ADIMRA

El miércoles 05 de julio, La directora Liliana Brusco participó de la reunión de la Comisión de Tecnología de ADIMRA, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución.

Se brindaron las conclusiones del trabajo realizado en el relevamiento de comunicación de servicios de CSI ADIMRA, a cargo del Lic. Martín Poncio (EXECUT).

Posteriormente, se desarrollaron las exposiciones de los servicios del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA) de UNMdP y CONICET, a cargo del Dr. Ing. Roberto Boeri (Jefe División Metalurgia), y del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de UNSAM, a cargo de la Ing. María Soledad Villaverde.

Al finalizar, se realizó una presentación de la página web de la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA (http://www.adimra.org.ar/reddecentros/inicio.do), así cómo del lanzamiento del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos 2017 (http://www.adimra.org.ar/reddecentros/emprendedores.do).

Presentación del Plan de Desarrollo Industrial de la Provincia de Santa Fe

El pasado jueves 29 de junio, CEFOSE participó de la presentación, realizada en la ciudad de Villa Gobernador Galvez, del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino 2017.

Allí se expusieron los resultados obtenidos por el Plan 2016 y se expuso sobre los 14 programas del Ministerio de la Producción orientados a industrializar la Provincia, aumentar su capacidad productiva, diversificar la economía, generar mayor valor agregado en origen e incrementar la cantidad de puestos de trabajo.

La Cámara de Industrias Metalúrgica del Centro de la Provincia de Santa Fe, es una entidad gremial empresaria con capacidad para resolver problemas comunes para las industrias del sector metalmecánico, vinculados a recursos humanos y servicios demandados para la producción.

Suscribite a nuestro Newsletter

Contacto

Dirección:
Av 9 de Julio 1650 - Gálvez - Santa Fe

(03404) 431660
info@cefose.org.ar

Lunes - Viernes: 8:00 a 12:00 - 14:00 a 20:00

Envíenos un mensaje

: 12 + 11 =