Lunes, 31 Julio 2017 19:28

Reunión de la Comisión de ADIMRA

El miércoles 05 de julio, La directora Liliana Brusco participó de la reunión de la Comisión de Tecnología de ADIMRA, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución.

Se brindaron las conclusiones del trabajo realizado en el relevamiento de comunicación de servicios de CSI ADIMRA, a cargo del Lic. Martín Poncio (EXECUT).

Posteriormente, se desarrollaron las exposiciones de los servicios del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA) de UNMdP y CONICET, a cargo del Dr. Ing. Roberto Boeri (Jefe División Metalurgia), y del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de UNSAM, a cargo de la Ing. María Soledad Villaverde.

Al finalizar, se realizó una presentación de la página web de la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA (http://www.adimra.org.ar/reddecentros/inicio.do), así cómo del lanzamiento del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos 2017 (http://www.adimra.org.ar/reddecentros/emprendedores.do).

La Cámara de Industrias Metalúrgica del Centro de la Provincia de Santa Fe, es una entidad gremial empresaria con capacidad para resolver problemas comunes para las industrias del sector metalmecánico, vinculados a recursos humanos y servicios demandados para la producción.

Suscribite a nuestro Newsletter

Contacto

Dirección:
Av 9 de Julio 1650 - Gálvez - Santa Fe

(03404) 431660
info@cefose.org.ar

Lunes - Viernes: 8:00 a 12:00 - 14:00 a 20:00

Envíenos un mensaje

: 12 + 3 =